Muere el gran abogado, Marat.

Ha fallecido, el pasado 13 de julio uno de los más destacados  abogados de la época. Era, además, un importante activista, periodista y político.

 Marat, fue asesinado el pasado martes.Cuentan que la presunta responsable de tal desafortunado suceso fue una mujer llamada Charlotte Corday. La cual, aprovechando uno de los baños del señor Marat  pidió  permiso para entrar  y sin más rémoras, saco un cuchillo y le apuñalo en  el pecho.
Otra versión cuenta que la mujer ya nombrada anteriormente, fue a entregarle una lista de los contrarrevolucionarios,  Marat respondió que al siguiente día serían apresados y guillotinados. Marat la dejo entrar, le preguntó los nombres de los que la enviaban, y tras apuntar sus nombres presuntamente dijo: «Serán todos guillotinados» Tras esto, Charlotte Corday terminaría incrustándole el cuchillo.

Sean cuales sean las circunstancias que rodearon al asesinato, quedó aprobado que Charlotte Corday fue la responsable de este reprochable acto y por ello acabara siendo guillotinada el próximo 17 de julio.

                              

POR: Silvia Santana Suárez .

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s